Generador de Palabras Aleatorias

Tu palabra aleatoria es:
topetada

CÓMO IMPROVISAR SOBRE PALABRAS AL AZAR

Practicar la improvisación ayuda a ser un mejor conversador. En la comedia de improvisación hay un ejercicio llamado “el heraldo”, donde un actor le pide al público que sugiera una palabra. En cuanto un espectador se la dice, el actor cuenta una historia verídica de su vida basada en esa sugerencia aleatoria.

Tú también puedes practicar el relato espontáneo de historias que te han sucedido en la vida. Usa el generador de palabras aleatorias, y empieza a contar la historia inmediatamente, sin esperar más de diez segundos. Asegúrate de recitar en voz alta.

Practica este ejercicio hasta que te sientas seguro hilando una historia que esté basada en una palabra arbitraria y que conste de un planteamiento, un nudo y un desenlace bien definidos.

El objetivo es desarrollar la habilidad de continuar una conversación sin mayores esfuerzos partiendo del material que te ofrezca la persona con la que hablas. Cada palabra es un anzuelo del que tirar y convertir en una historia o proseguir la conversación.

JUGAR AL PICTIONARY

El Pictionary es un juego que consiste en adivinar una palabra a través de un dibujo hecho en papel. Este generador de palabras al azar es una fuente inagotable de ideas para que una sesión de Pictionary dure varias horas.

Escribe tu comentario comment1 Comentarios
  1. 2016-05-06 Marcos

    Gracias por la aplicación, ¿qué banco de palabras usas? Me molaría generalizarme una especie de compositor de discurso dadaista aleatorio. Meterle alguna función más. Pero no quiero ponerme a copiar las palabras del diccionario a mano. Gracias, un saludo Marcos Álvarez Lago

mode_editEscribe tu comentario

menu
menu