Cómo leer más rápido: Audiolibros (2)

Los audiolibros son un excelente recurso para el lector que desea continuar leyendo incluso cuando no tiene un libro entre las manos. Poseen dos grandes ventajas: no cansan la vista, y pueden ser escuchados mientras se realizan actividades triviales, tales como lavar los platos o conducir. Un estudio de la Universidad de California del Sur determinó que escuchar audiolibros en el coche durante 60.000 kms. equivale a realizar un máster de dos años.

¿DÓNDE DESCARGAR AUDIOLIBROS?

Audible es una plataforma con un amplio catálogo de audiolibros. Ofrecen un primer audiolibro gratis, así como membresías con descuento y diferentes promociones a lo largo del año. Los libros se pueden escuchar vía streaming, mediante iTunes, o usando las apps de Audible. Estas apps permiten incrementar o reducir la velocidad del libro, para así adaptarlo al ritmo de cada persona.

Es muy importante seleccionar correctamente el mercado a la hora de abrir una cuenta. Audible.co.uk no es lo mismo que Audible.com, y los audiolibros descargados en el primero no se pueden escuchar en la app del segundo, por ejemplo.

Escribe tu comentario comment0 Comentarios
mode_editEscribe tu comentario

menu
menu