Cómo descargar (casi) todas las preguntas del examen DGT

UPDATE 24 JULIO 2014
Descarga aquí todas las preguntas corregidas de la DGT: dgt.zip (1.290 preguntas, 77 MB)

Si estás sacando el carnet de conducir, con este pequeño programa puedes descargar automáticamente todas las preguntas que ofrece la DGT (Dirección General de Tráfico) en su plataforma online de examenes. Antes de comenzar, aclaremos que hay tres tipos de examen de la DGT según su cantidad real de preguntas:

1. Test Online: es una versión light del examen normal. Faltan preguntas, porque a la DGT le interesa que hagas…

2. Test de Autoescuela: es una versión que poseen las autoescuelas en sus ordenadores privados, y por la cual la DGT gana una comisión. Aún así, para mantener cierta tasa de suspensos, la DGT guarda lo mejor para el final…

3. Test de la DGT. Es el test definitivo que haces en la sede central de la DGT de tu provincia. Tiene preguntas sorpresas que no ves nunca en los exámenes previos, y garantiza que un porcentaje predecible suspenda.

Este programa simplemente te permite recoger más rápidamente todas las respuesta correctas del permiso B del test online vigente al momento, sin tener que hacerlo manualmente. No es un hackeo: simplemente ahorra tiempo. Las preguntas faltantes las deberás aprender haciendo el test de la autoescuela, y por supuesto, estudiando para el examen final.

Este macro está probado en un Mac Book Pro, y queda pendiente su test en Windows.

PASOS A SEGUIR:

1. Descarga el fichero aquí, y colócalo en tu escritorio.
2. Descarga e instala el plugin iMacros para Firefox aquí.
3. Crea un nuevo macro en iMacros y pega este código. ATENCIÓN: en la línea 5 debes añadir la ruta relativa donde tú tengas tu fichero test_dgt.html.
4. Ejecuta el macro. Se descargarán en la carpeta de descargas de iMacros todas las preguntas del examen, con la respuesta correcta marcada en verde.

Si deseas descargar las preguntas en tu escritorio u otra carpeta, cambia la ruta de archivos en las preferencias de iMacros:

Repite el proceso para descubrir la mayor cantidad de preguntas posibles. Es posible que descargues preguntas duplicadas. En este caso, ordena las preguntas por tamaño de fichero. Dado que las preguntas duplicadas suelen juntarse, las podrás eliminar más fácilmente.

Escribe tu comentario comment10 Comentarios
  1. 2018-06-08 maria

    se pueden saber de antemano algunas preguntas del teórico?

    2015-11-05 JM

    Hola Daniel, Deseo presentarme al teorico del D en la DGT, esta antes tenia muchísimos test en su página ahora he visto que tiene 2 o 3 i se van repitiendo solo estos 2 o 3. He visto tu enlace i no consigo descargar el fichero. ¿tendrias manera de facilitarme los tests completos? Grácias

    • 2015-11-05 Daniel Piñero

      Hola JM. Sólo he preparado este test para el carnet B. Me parece muy raro que no puedas descargar el fichero. ¿Estás pinchando en el enlace? ¿Qué error te sale?

    2015-06-13 kiko

    hola profesor.soy sordo profundo 90% si puedo conducir permiso A yB pero yo tengo mucha duda con B+E o no.por favor contesta

    2015-05-02 John Pinto

    Excelente! Gracias!

    2015-04-21 martin

    Hola Daniel , cuando entro en tu pagina y sigo los pasos , en el primer paso, el archivo para descargar no existe, ¿hay alguna solucion?

    • 2015-04-21 Daniel Piñero

      Hola amigo. Se ve que la gente de la DGT ha tirado abajo lo que existía, por lo cual debo cambiar el modo de hacerlo todo. Por el momento, descárgate el .zip que ya tiene muchísimas preguntas.

    2015-01-18 katalina

    hola dañiel soy katalina quiero entrar en los test

    2014-10-24

    2013-11-06 yassin

    ola daniel como estas soy el yassin marroque quiero saver como entran no se como va eso

mode_editEscribe tu comentario

menu
menu